Llegará durante este año a Chile y cuenta con una pantalla deslizante Star-Rail de 15,6 pulgadas, que es el soporte clave para la innovación de la interacción en la cabina
Inspirados en un concepto innovador y centrado en el usuario, OMODA | JAECOO, en colaboración con 400.000 usuarios globales, crearon el segundo modelo global que busca ser un referente en materia de movilidad: el OMODA C7.
Este SUV -que llegará durante este año a Chile- cuenta con una cabina inteligente, que integra la tecnología, abordando las diversas necesidades de los usuarios y ampliando los escenarios de movilidad.
Por ejemplo, su pantalla deslizante Star-Rail de 15,6 pulgadas, que es el soporte clave para la innovación de la interacción en la cabina.
Ésta combina la opción de deslizamiento de cuatro dedos con el algoritmo inteligente de reconocimiento de gestos. Mientras conduce, el conductor solo necesita completar fácilmente el gesto de deslizamiento preestablecido de cuatro dedos, y la pantalla puede responder con precisión, sin interferir en absoluto con la concentración del conductor.
Basándose en la potencia computacional superior del procesador Snapdragon 8155, el sistema de infoentretenimiento en el SUV OMODA C7 mejora las funciones interactivas de la cabina inteligente, entregando una gran experiencia intuitiva a los usuarios.
Por ejemplo, por medio de interacciones gestuales se puede programar la navegación, música o control del volumen. Todas estas funciones se podrán ejecutar también con un simple movimiento de la mano, simplificando el uso al conductor y al resto de pasajeros.
Además, incorpora funcionalidades como carga inalámbrica para dispositivos móviles, botones integrados en las puertas y un sistema de control central cuidadosamente diseñado para maximizar la accesibilidad y la ergonomía.
Otro aspecto destacable es su capacidad de adaptarse al usuario, gracias a un nuevo sistema de posición inteligente, optimizando la experiencia de conducción y conectividad dentro del vehículo.
Asimismo, incorpora un sistema de control de voz de cuatro zonas, que permite que las instrucciones se puedan reconocer y ejecutar de manera inteligente, independiente de donde provengan.
Espacio tranquilo
El interior del OMODA C7 fue diseñado con un enfoque en el lujo y funcionalidad. Llega con un habitáculo VIP muy silencioso que garantiza una experiencia cómoda, incluso en trayectos largos. Los asientos fueron diseñados con materiales de alta calidad, están equipados con funciones de masaje y un reposapiernas ajustable, ideal para reducir la fatiga durante la conducción.
Además, el sistema de iluminación ambiental de 256 colores agrega un toque dinámico, sincronizándose con la música o ajustándose según el modo de conducción.
El nuevo OMODA C7 no es solo un SUV, es una declaración de intenciones hacia el futuro de la movilidad de OMODA | JAECOO.